Minuto a Minuto

Nacional Video: Pasajeros arman zafarrancho en vuelo a Cancún
Una pareja insultó a la tripulación y pasajeros de un vuelo con destino a Cancún, provocando que este se retrasara más de 40 minutos
Internacional ¡A cuidarse del frío! Activan Alerta Amarilla en la CDMX para el miércoles 7 de enero de 2026
Autoridades de CDMX activaron la Alerta Amarilla por frío para la madrugada y mañana del miércoles 7 de enero de 2026
Internacional Jair Bolsonaro sufre “heridas leves” tras caída en su celda
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, sufrió una caída en su celda de Brasilia la madrugada de este 6 de enero de 2026
Internacional Trump critica a quienes lo investigaron por el ataque al Capitolio, a cinco años del asalto
El ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021 se produjo después de que Trump instara a la multitud a dirigirse al Congreso y luchar
Internacional EE.UU. suspende visa a 39 países, ¿cuáles son?
El Departamento de Estado informó la suspensión de visas a ciudadanos extranjeros para "proteger la seguridad de Estados Unidos"
Detienen en Guanajuato a presunto responsable de masacres en Irapuato, Silao y Romita
Foto: Especial

La Fiscalía de Guanajuato confirmó la detención este jueves de Ricardo N, alias ‘El Coco‘ o ‘El Tito‘, un “objetivo generador de violencia“.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que se logró la captura del sujeto por medio de la obtención de datos de inteligencia.

Por medio de un comunicado, la autoridad judicial explicó que el sujeto está relacionado con masacres ocurridas en Irapuato, Silao y Romita los días 13 y 17 de septiembre.

Al momento de su detención, el sujeto accionó un arma contra los Agentes de Investigación Criminal que acudieron a detenerlo. Finalmente, se le aseguró un arma calibre 9 milímetros.

Se abrieron en contra del sujeto varias carpetas de investigación por el delito de homicidio.

Con información de López-Dóriga Digital