Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Detienen en CDMX a tres hombres por robar 19 cascos para motociclistas
Foto de Archivo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a tres hombres relacionados al delito de robo a un negocio de artículos para motocicletas, ubicado en avenida Miguel Ángel de Quevedo, colonia Parque de San Andrés.

Al realizarles una revisión preventiva se les aseguraron una réplica de arma de fuego, cinco celulares de diversas marcas, 19 cascos de motociclista, un candado para motocicleta y una cartera.

Al llegar al lugar, un grupo de personas indicaron a los policías que los posibles responsables se encontraban a bordo de un vehículo tipo Mistyque, el cual circulaba calles adelante.

Con las características proporcionadas se dio alcance al automóvil y se realizó la detención de tres hombres de 37, 30 y 28 años.

Los detenidos fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Al realizar un cruce de información se detectó que el detenido 30 años cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, y el implicado de 28 años con un ingreso, ambos por el delito de robo agravado.