Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Detienen a “El Cenizo”, líder de Los Caballeros Templarios

La Secretaría de Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República detuvieron a Ignacio Rentería Andrade, alias “El Cenizo”, quien ha sido señalado como el criminal más poderoso del estado de Michoacán tras la caída de Servando Gómez “La Tuta”.

Detienen a "El Cenizo", líder de Los Caballeros Templarios - Screen-Shot-2014-12-31-at-08.49.19
Foto de Causa Probable

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, confirmó la detención del presunto narcotraficante. Junto con Andrade Rentería fue detenido “El Cabezas”, jefe de sicarios de el Cenizo.

El pasado 15 de marzo, autoridades de Michoacán ya contaban con órdenes de aprehensión en contra de tres líderes delincuenciales que operan en las zonas de la Tierra Caliente y costa.

El procurador general de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro, afirmó que los cabecillas delincuenciales que estaban siendo buscados desde aquel entonces eran Ignacio Rentería Andrade “El Cenizo”, Pablo Toscano Padilla “el 500″y Fernando Cruz Salas “el Tena”.

Detienen a "El Cenizo", líder de Los Caballeros Templarios - cenizo-detenido-770x392
El Cenizo. Foto de Quadratín

Andrade Rentería ha sido señalado en anteriores ocasiones por haber sido la presunta mano derecha de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, líder del grupo delictivo conocido como Los Caballeros Templarios.

Con información de Quadratín