
También les encontraron siete armas cortas y dos subametralladoras, así como cocaína y una báscula
La Procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo León realizó cateos en colonias al norte del municipio Monterrey y aseguró un botín de dos millones de pesos, armas y cartuchos hábiles en una casa donde detuvieron a dos mujeres.
En la calle Rubibarbos, sin número, casi esquina con Andador Uno, colonia Hogares Ferrocarrileros, los elementos irrumpieron el domicilio en atención a varias denuncias anónimas.

Verónica P. y Amalia M. fueron detenidas por agentes en dicho domicilio con la posesión de 20 fajos de billetes de 500 cada uno, y sobres rellenos de diferentes cantidades, sumando aproximadamente dos millones de pesos.
La autoridad reportó que en el interior del domicilio también encontraron libretas con nombres y cantidades de dinero asignadas, una báscula gramera y cocaína, siete armas cortas y dos subametralladoras, además de una importante cantidad de cartuchos hábiles.
El domicilio fue asegurado por la autoridad de Nuevo León, a la espera del arribo de de elementos de Servicios Periciales para que realicen las investigaciones de campo correspondientes.
Las mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.
Con información de Milenio