Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Detienen a dos implicados en robo a tienda de huevo en Toluca

Resultado del trabajo de análisis y seguimiento, elementos de la policía municipal de Toluca detuvieron a dos sujetos que, de acuerdo a trabajos de inteligencia, están presuntamente involucrados en el robo a un expendio de huevo, cuyo video se difundió en días pasados a través de redes sociales.

Uno de los implicados fue detenido en San Felipe Tlamimilolpan luego de que agentes municipales aplicaran un filtro de seguridad, en el que detectaron un automóvil Nissan Tsuru de color blanco y sin placas de circulación, cuyo tripulante al ver el operativo mostró una conducta nerviosa. Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de un arma prohibida.

Detienen a dos implicados en robo a tienda de huevo en Toluca - robo-toluca
El video se difundió en internet. Captura del video

El sospechoso, que se identificó con el nombre de Javier, de 35 años de edad, proveniente del municipio de Metepec, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Cabe señalar que, tras revisar la base de datos, se comprobó que se trataba de uno de los implicados en un robo al comercio de huevo ubicado sobre la avenida Paseo Tollocan.

Detienen a dos implicados en robo a tienda de huevo en Toluca - Foto-de-Quadratín-1-e1503631045618
Los presuntos responsables del robo al expendio de huevo. Foto de Quadratín.

En otra acción, elementos de grupos especiales de la policía municipal detuvieron en la colonia Valle Verde a quien dijo llamarse Víctor, de 43 años, con domicilio en el municipio de Calimaya, sorprendido en posesión de una navaja y que también estaría involucrado en el delito de robo en sus diversas modalidades, entre ellos el difundido en Internet a un local comercial de venta de huevo.

Cabe señalar que, de acuerdo a su modo de operación, los presuntos responsables estarían relacionados en al menos cuatro robos más en diversas zonas de la capital mexiquense.

La Dirección de Seguridad Ciudadana exhorta a la población a que, en caso de reconocer a los detenidos, los denuncie ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Con información de Quadratín