Minuto a Minuto

Nacional Detienen a María “N”, excolaboradora de García Luna
María Vanesa Pedraza Madrid es exjefa de asesores y representante de una empresa del exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna
Nacional Activan Alertas Naranja y Amarilla por frío en la CDMX para el jueves 18 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío matutino para este jueves 18 de diciembre de 2025
Nacional Exalcaldesa de Amanalco es sentenciada a 70 años de cárcel por ordenar asesinatos de un síndico y su chofer
María Elena Martínez Robles, exalcaldesa de Amanalco, fue condenada por ordenar los homicidios de un síndico municipal y su chofer
Entretenimiento Hijo de Rob Reiner comparece por primera vez en tribunal de EE.UU. tras asesinatos
Nick Reiner, de 32 años, es el principal acusado del homicidio de sus padres, los cineastas Rob y Michele Reiner
Nacional Esthela Damián, nueva consejera jurídica de la Presidencia
Esthela Damián Peralta sustituye en la titularidad de la Consejería Jurídica de la Presidencia.a Ernestina Godoy Ramos
Detienen a cuatro en Michoacán relacionados con un multihomicidio

Las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) lograron la detención de cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva en posesión de cuatro armas largas y cientos de cartuchos en el municipio de Ario de Rosales, Michoacán.


Señala un comunicado de prensa que, al realizar patrullajes y recorridos a pie sobre la brecha que conduce de la comunidad de El Guayabo a Playa de Guadalupe, los agentes ubicaron dos vehículos tripulados por varios hombres, que al notar su presencia intentaron huir.

Metros más adelante los uniformados lograron darles alcance, marcándoles el alto para realizar una inspección; al revisar el interior de las camionetas, marcas Chevrolet y Nissan, se localizaron cuatro fusiles calibre 7.62X39, cuatro cargadores y 201 cartuchos del mismo calibre.

Detienen a cuatro en Michoacán relacionados con un multihomicidio - cartuchos-armas
Foto de Quadratín

Los detenidos, identificados como Reynaldo R., Martiniano H., José Guadalupe R., y José Antonio S., así como los vehículos, armas largas, cargadores y cartuchos, serán puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica.

Los hombres capturados están relacionados con la ejecución de cuatros personas, entre ellas una menor de siete años de edad. El multihomicidio ocurrió el pasado 25 de diciembre.

Con información de Quadratín