Minuto a Minuto

Internacional Intervenciones de Estados Unidos en Latinoamérica en los últimos 75 años
Estados Unidos ha realizado más de cuatro intervenciones militares en Iberoamérica durante los últimos 75 años
Internacional Artistas de EE.UU. cancelan shows en el Centro Kennedy tras añadir el nombre de Trump
La compañía de danza canceló su temporada de presentaciones en el Centro Kennedy sin dar a conocer los motivos, decisión que también han tomado otros artistas
Entretenimiento Mariah Carey amplia su propio récord de más semanas en el número uno de Billboard Hot 100
Mariah Carey sumó un total de 22 semanas en la cima con su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You'
Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Internacional El informe anual de World Weather Attribution describe el “panorama desolador” de 2025
El informe anual de WWA que analiza la relación entre cambio climático y sucesos extremos plantea riesgos "cada vez mayores"
Detienen a un hombre que pretendía viajar en el Metro con una serpiente
Foto de Noticieros Televisa

En la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del Metro, personal de la Policía Bancaria e Industrial detuvieron a un sujeto que transportaba dentro de una maleta una serpiente pitón, considerada como especie en peligro de extinción.

Detienen a un hombre que pretendía viajar en el Metro con una serpiente - piton2
Foto de Noticieros Televisa

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló en un comunicado que los uniformados solicitaron revisar la maleta del sujeto, ya que era voluminosa y muy pesada cuando intentó ingresar por el torniquete norte.

En la revisión preventiva, los policías encontraron el reptil enrollado en el equipaje y al no acreditar la propiedad ni su procedencia legal, fue detenida la persona que se identificó como Erick Israel “M” de 33 años.

Aunque durante el interrogatorio aseguró que era empleado de un albergue de animales salvajes en peligro de extinción, no proporcionó ninguna dirección o comprobante, por lo que fue puesto a disposición de la de la Unidad Especializada para Fauna Animal en Peligro de Extinción, junto con el reptil.

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal indicó que se trata de un Pitón tipo albino, de tres metros, aproximadamente, con un grosor de 21 centímetros.

Detienen a un hombre que pretendía viajar en el Metro con una serpiente - Detenido-con-piton
Foto de Noticieros Televisa

Redacción.