Minuto a Minuto

Nacional Paso ciego
Pero todos los demás, pasan ciegos endosando el conflicto a la presidenta, lo que es un cobarde, cómodo y muy rentable, modo de vivir del gobierno
Nacional Renuncia Óscar Rentería como secretario de Seguridad de Sinaloa
La gestión del funcionario estuvo caracterizada por múltiples operativos contra el crimen organizado en el estado de Sinaloa
Nacional Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de médicas residentes en Tamaulipas
La audiencia se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia en Victoria
Nacional México llama a reforzar en CELAC la integración regional ante la escalada en Oriente Medio
Juan Ramón de la Fuente afirmó que la CELAC será clave para preservar los principios de la región y fortalecer su integración
Internacional Una polémica nueva ley permitirá al gobernador de Florida declarar a grupos “terroristas”
Ron DeSantis aseguró que va a declarar como "terroristas" a grupos locales y expulsar a estudiantes que "promuevan" a estas organizaciones
Detienen a tres por robo de transporte público en Toluca

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a una presunta banda de delincuentes dedicada al robo de usuarios del transporte público, en el municipio de Zinacantepe  en Toluca, Estado de México.

Los hechos sucedieron sobre la avenida López Mateos, a la altura del Libramiento Juan Fernández Albarrán, luego de que la pasajera de un autobús de la Línea Valle de Toluca solicitó el apoyo de los uniformados, denunciando que acababan de ser asaltados por tres sujetos que huyeron a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet con placas de la Ciudad de México.

Detienen a tres por robo de transporte público en Toluca - SSC
Imagen ilustrativa. Foto de SSC.

Tras la denuncia, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y  ubicaron al vehículo cuando circulaba sobre la carretera Toluca-Villa Victoria, en la colonia Ejido de San Lorenzo Cuautenco.

Al revisar a los pasajeros y el automóvil, se encontraron cinco carteras, 13 celulares de diferentes marcas, 940 pesos en efectivo y una pistola de diábolos calibre 4.5 milímetros con un cargador.

Los elementos detuvieron a Elías ‘N’, Jesús Alberto ‘N’, y Ramsés ‘N’ de 26, 24 y 24 años de edad respectivamente, quienes fueron llevados ante la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación y se determinará su situación jurídica.

Redacción