Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Detienen a tiktoker, novia de presunto implicado en robo a joyería de Plaza Antara
Tiktoker detenida por asalto a joyería de Plaza Antara. Foto de Instagram

La tiktoker Yulissa M. fue detenida como parte de las investigaciones por el asalto a una joyería de Plaza Antara, ubicada en Polanco.

La joven fue asegurada junto con Marco M., cuando ambos viajaban en uno de los vehículos utilizados por los responsables del robo para huir.

El secretario de Seguridad Ciudadana capitalina, Omar García Harfuch, informó la detención de Marco M. la mañana de este martes, al tiempo que indicó que faltaban más implicados por asegurar.

El periodista Carlos Jiménez detalló que Yulissa M. refirió ser novia de Marco M., pero que negó saber y haber participado en el asalto a la joyería.

Al momento del aseguramiento se encontré a la pareja un arma de fuego, mazos y hachas, entre otros objetos.

En TikTok, Yulissa cuenta con 1.4 millones de seguidores y se autodenomina como “la original tóxica”. Además de tiktoks tiene una faceta como cantante del género urbano.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1673780156060561409

A golpe de mazo presuntos ladrones asaltaron el lunes por la tarde una joyería dentro de Plaza Antara, en la exclusiva zona de Polanco, poniente de la Ciudad de México, informaron autoridades del Gobierno capitalino.

En declaraciones a medios, el titular de la SSC CDMX informó que los presuntos responsables “golpearon con mazos los cristales blindados de un joyería”, sustrajeron las joyas y huyeron en dos motocicletas.

El funcionario añadió que se investigará la actuación de los 22 agentes de seguridad privada que trabajan en el centro comercial llamado Plaza Antara debido a que la llamada de emergencia se hizo muy tarde.

“El reporte (del asalto) que tuvimos tardo bastante tiempo”, dijo García Harfuch y añadió que primeramente se recibió la llamada de emergencia de la ciudadanía y no del personal de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede ver como los presuntos delincuentes golpean con el mazo los cristales y tardan cierto tiempo para quebrar las vitrinas blindadas mientras dos sujetos vigilan cada uno de los lados.

Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, reveló que los agresores se llevaron 15 relojes de alta gama de la joyería.

Con información de López-Dóriga Digital