Minuto a Minuto

Entretenimiento Asesinan al salsero Luder Quiñones, exintegrante de Grupo Niche
El salsero Luder Quiñones es descrito como uno de los más grandes timbaleros y percusionistas de Colombia
Internacional Estados Unidos afronta ola de calor récord con temperaturas por encima de los 37 grados
El Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos advirtió de una ola de calor en varios estados en próximos días
Nacional Video: Motociclista ocasiona accidente vial en Tabasco; dos mujeres murieron
Habitantes de Huimanguillo, Tabasco, exigen justicia para Zuleimi Santiago Méndez y Elizandra Alvarado Córdoba, víctimas de un accidente vial
Internacional Trump dice que EE.UU. no necesita el estrecho de Ormuz y amenaza con dejar su seguridad a otros países
Trump criticó a la Alianza Atlántica y a Australia, Japón y Corea del Sur por rechazar una coalición militar para asegurar el estrecho de Ormuz
Deportes Selección femenina de futbol regresa a Irán, según agencia Fars
Tanto las jugadoras como los miembros del cuerpo técnico entraron a Irán por la frontera de Bazargán, situada en la provincia de Azerbayán Occidental
Detienen a sujeto que escondía mariguana en cajas de leche
Foto de Milenio

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro, Coahuila, pertenecientes al Mando Único Policial, aseguraron dos paquetes de mariguana los cuales se encontraban ocultos en dos envases de leche al interior del Panteón Municipal.

Los hechos se registraron cuando los agentes policiacos circulaban por el boulevard Independencia a la altura de la colonia Francisco I. Madero, se percataron de una motocicleta que circulaba en sentido contrario, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero este al ver a los policías giro bruscamente para introducirse al panteón para intentar darse a la fuga.

La policía persiguió al sospechoso identificado como Jesús Eduardo ‘N’, de 29 años de edad, y logró la detención del sujeto, quien al ser revisado le encontraron una bolsa de plástico con dos cajas Tetra Pack de leche, abierta por la parte de abajo, por donde se introdujeron los paquetes de mariguana.

El detenido, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se determinará su situación legal.

Con información de Milenio