Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Detienen a presuntos implicados en asesinato de familia en Tlalpan
Foto de @c4jimenez

Entre los nueve detenidos la tarde del martes por la balacera ocurrida en la colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan, se encuentran dos personas acusadas de haber matado a una pareja, así como a su bebé, en la colonia Bosques del Pedregal.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1141192564453892096

De acuerdo con información obtenida por el periodista Carlos Jiménez, los acusados son conocidos como ‘el pato’ y ‘el trompas’, los cuales forman parte de “Los Monstruos” una banda dedicada al narcomenudeo. Se presume que fueron quienes bajaron de un taxi para atacar a la familia, mientras esta se encontraba en un puesto de comida.

Añadió que ambos sujetos ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia capitalina, la cual determinará su situación jurídica.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1141164931573850113

Mientras tanto, explicó que la balacera habría comenzado por el control de la venta de drogas entre dos grupos, así como por venganza debido a la muerte de la mujer y su bebé de ocho meses, familiares de uno de los implicados.

Con información de López-Dóriga Digital