
El presunto narcotizador está acusado de falsificar las placas de automóvil y haber robado al menos a 25 personas
Miguel Ángel Márquez Cortés de 52 años fue detenido el 25 de marzo por policías federales y elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
El hombre está acusado de conducir una camioneta con placas alteradas, y narcotizar a usuarios para robar sus pertenencias.
La Fiscalía informó que tras una investigación que se realizó, se encontró que en algunas ocasiones había narcotizado a personas que llegaban al aeropuerto de Guadalajara.
Detalló que buscaba viajeros que solicitaban servicio de taxi para después llevarlos a su destino y ahí cometer el delito.

Acusan que el hombre se dirigía a una tienda en donde compraba galletas para introducirles clonazepam, pastilla que provoca la pérdida del conocimiento, que al ser ingeridas por las víctimas podía actuar con ventaja.
Márquez Cortés se declaró culpable de haber robado al menos a 25 personas, así como haber alterado sus placas de automóvil.
Por esta razón fue consignado al Juzgado Cuarto en Materia Penal por el delito de falsificación, mientras que las averiguaciones por robo aún siguen, pues se presume que existieron más de las que declaró.
Con información de Informador