Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Detienen a presunto líder de ‘Los Changos’ en la capital
Foto ilustrativa de Bill Oxford para Unsplash

Autoridades de la Ciudad de México realizaron la detención de un presunto líder de un grupo delincuencial, que opera en la alcaldía Tlalpan.

El periodista Carlos Jiménez detalló que el sujeto detenido se trata de Carlos “G”, presunto jefe del grupo de ‘Los Changos‘, banda de narcomenudistas de la alcaldía Tlalpan ligada a La Familia Michoacana.

A Carlos “G” también se se le acusa del homicidio de su expareja, además de que estuvo preso en dos ocasiones.

Fueron elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes realizaron la detención este viernes junto a otros dos sujetos, además de asegurar droga, celulares, dinero en efectivo y armas.

Con información de López-Dóriga Digital