Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. investiga a México, China, la UE y otros países por posible afectación a su industria
Según el gobierno de EE.UU., en varios sectores industriales muchos países producen más de lo que pueden absorber sus propios mercados
Internacional Trump dice que EE.UU. investiga un supuesto complot iraní con drones contra California
Trump dijo que autoridades federales revisan un memorando del FBI que advierte sobre un posible ataque con drones iraníes contra EE.UU.
Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Economía y Finanzas El Grupo de Acción Financiera arranca evaluación antilavado a México
La SHCP informó que el GAFI inició el proceso en materia de prevención, combate al lavado de dinero y financiamiento de actividades ilícitas
Detienen a presunto involucrado en asesinato de Anabel Flores
Foto de internet

Policías federales y estatales de Veracruz detuvieron a Manuel “N”, “El Cachorro”, quien está acusado de haber asesinado a la reportera Anabel Flores.

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de “El Cachorro”, quien también está acusado de secuestro.

Manuel “N” fue detenido en un municipio de la zona centro de Veracruz. Se dice es el jefe de plaza de Los Zetas en la zona.

El detenido, quien sería el hijo del comandante municipal de Ciudad Mendoza, supuestamente ordenó a elementos de Mariano Escobedo y La Perla secuestrar a la reportera.

Con información de Al Calor Político