Minuto a Minuto

Deportes “No fue lo peor que pudo pasar”: Isaac del Toro se despide de la Itzulia Basque Country 2026
El ciclista mexicano Isaac del Toro agradeció los mensajes de apoyo tras su retiro por lesión de la Itzulia Basque Country 2026
Internacional World Press Photo premia imágenes de guerras y crisis en un mundo en ebullición; hay un mexicano premiado
Se anunciaron los ganadores del World Press Photo 2026, que presenta trabajos de fotoperiodistas y fotógrafos documentales de todo el mundo
Nacional Habrá 7 concentraciones en la CDMX este 9 de abril
Este jueves 9 de abril se esperan al menos siete concentraciones en la CDMX
Nacional Clima hoy jueves 9 de abril de 2026 en México: Se esperan lluvias y calor
Se esperan lluvias y una onda de calor en varias entidades de la República Mexicana para este jueves 9 de abril de 2026
Nacional Senado aprueba reforma para reducir la jornada laboral
La iniciativa plantea una reducción progresiva de la jornada laboral, de tal manera que para 2030 se alcancen las 40 horas semanales
Detienen a presunto extorsionador

Elementos de la Policía Federal detuvieron a un presunto extorsionador que operaba en la Ciudad de México, por medio de la División de Investigación en atención a una denuncia se logró la detención.

Detienen a presunto extorsionador - extorsionador
Foto de Internet

Las investigaciones señalan que a raíz de un robo en domicilio particular, un empresario se vio obligado a despedir a su personal doméstico, y posteriormente comenzó a recibir llamadas telefónicas con amenazas de muerte y las exigencias de una cantidad en efectivo para no causarle daño.

Ricardo ” N” fue detenido en medio de un operativo  en la Delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México. Donde se le aseguró un teléfono celular y dinero en efectivo.

Con Información de Excelsior