
Fernando Alejandro Cano Martínez fue detenido en Nuevo León por ser considerado uno de los principales operadores financieros de Yarrington
Fernando Alejandro Cano Martínez fue detenido por autoridades de Nuevo León por ser considerado uno de los principales operadores financieros de Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas.

De acuerdo con fuentes policiales, la detención se llevó a cabo cuando Cano Martínez salía de un restaurante en el municipio de San Pedro.
El presunto prestanombres del exgobernador de Tamaulipas es acusado de lavar millones de dólares en Texas. La constructora de Cano fue de las más beneficiadas durante la administración de Yarrington.
Se espera que autoridades de Nuevo León den una rueda de prensa para detallar la detención. Yarrington y Cano son requeridos por las autoridades de Estados Unidos.
El pasado 16 de diciembre, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expulsó del partido a Tomás Yarrington Ruvalcaba por vulnerar sistemáticamente los estatutos del partido, el código de ética y cometer actos de falta de probidad durante su gestión al frente de la entidad referida.
Con información de Reforma