Minuto a Minuto

Internacional “Abran el maldito estrecho, malditos locos, o vivirán en el infierno”, dice Trump a Irán
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Detienen a mujer que robó a bebé en registro civil de Naucalpan
Mujer que habría robado a bebé en Naucalpan. Foto de @FiscalEdomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo en la carretera Villa del Carbón, a la altura del paraje Miranda, a Nayeli “N”, de 39 años de edad, quien sería la mujer que robó a una bebé en las oficinas del Registro Civil en el municipio de Naucalpan.

La dependencia estatal informó que luego del reporte de desaparición hecho por familiares de la pequeña, las diligencias de campo y gabinete realizadas permitieron establecer la probable identidad de la mujer que la habría sustraído la mañana del pasado lunes.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1138670322390052864

Indicó que derivado de la revisión de cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México y de las cámaras municipales y particulares, para lo cual se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) y la Policía de Naucalpan, se pudo determinar la posible ruta que habría seguido la mujer y con ello realizar un seguimiento puntual que permitió su detención.

Mencionó que fueron detenidos una mujer y tres individuos más, estos últimos habrían dejado a la menor la madrugada de este martes en calles de Praderas de San Mateo, donde finalmente vecinos reportaron a cuerpos policiales el hallazgo de la bebé, abundó.

La Fiscalía dio a conocer que mujer y las otras cuatro personas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente por la desaparición de la pequeña y habrá de determinar su situación legal.

Con información de Notimex