
Policías municipales de Corregidora detuvieron a una mujer por castigar a sus hijos al quemar sus manos en la estufa por agarrar dinero
Policías municipales de Corregidora, Querétaro, detuvieron a una mujer de 26 años después de que supuestamente quemara las manos de sus dos hijos, como castigo por haber tomado dinero sin permiso.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora detuvieron a Elena “N” de 26 años, originaria de Guerrero, por supuestamente quemar las manos de sus hijos de 6 y 10 años.
El lugar de la detención fue en la colonia La Negreta, que se encuentra en la cabecera municipal de Corregidora, al suroeste de la ciudad de Querétaro.
De acuerdo a la detenida, los dos menores habían tomado 80 pesos de la bolsa sin su consentimiento, por lo que procedió a castigarlos poniendo sus extremidades en la estufa.
Al momento de la detención, las dos víctimas aseguraron que no era la primera vez que su madre los castigaba de esa manera, por lo que fueron trasladados a un hospital para observar su salud física.
Posteriormente, los menores serían trasladados a la Unidad Especializada en Atención a Víctimas en el DIF de Querétaro.
La detención de la mujer fue llevada a cabo gracias a una denuncia al número de emergencia 066. La imputada fue trasladada a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales contra el Menor y Violencia Intrafamiliar del Ministerio Público por violencia familiar.

Con información de El Universal Querétaro