Minuto a Minuto

Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
La presidenta municipal visitó el Senado para recibir un reconocimiento en el marco de la 'Premiación a las 100 Mujeres destacadas, que son líderes de América Latina'
Internacional EE.UU. afirma haber atacado más de 10 mil objetivos en Irán desde el inicio de la guerra
El jefe del Comando Central de EE.UU. aseguró que los bombardeos han dañado o destruido más de dos tercios de las instalaciones en Irán
Nacional Secretaría de Cultura de México niega que Colección Gelman sea propiedad de Santander
El Inbal precisó que la Colección Gelman es de “carácter privado”, por lo que pertenece a coleccionistas mexicanos
Detienen a miembros de banda colombiana en Coahuila
Foto de Milenio

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Arteaga, Coahuila, detuvieron a tres sujetos que despojaron a un comerciante de 150 mil pesos.

La víctima reportó los hechos al 911, por lo que se activó el código rojo para las corporaciones en la Región Sureste. El comerciante detalló que la tarde de este jueves realizó un retiro de una sucursal bancaria ubicada al oriente de Saltillo.

Tras realizar la transacción se dirigió al domicilio de un familiar en la colonia Bonanza, donde descendió de su auto y dejó los 150 mil pesos adentro. Luego de un rato se percató de la presencia de un hombre sospechoso cerca del vehículo.

Al acercarse a revisar se percataron que el dinero ya no estaba, por lo que comenzaron a perseguir al sujeto, quien abordó un automóvil, pero tras perderlo de vista solicitaron el apoyo de las autoridades.

Policías de Arteaga ubicaron el vehículo, iniciando otra persecución que terminó en una gasolinera de la carretera 57, donde detuvieron a los asaltantes originarios de Veracruz y el Estado de México.

De acuerdo con los reportes, los sujetos pertenecen a una banda delictiva que opera en 16 estados y es liderada por colombianos.

Con información de Milenio