Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Detienen a mexicana con tres kilos de drogas en Aeropuerto de Cancún
Revisión canina de maletas en Aeropuerto de Cancún. Foto de FGR

Procedente de Bruselas, Bélgica, una mexicana fue detenida en el Aeropuerto de Cancún, con más de tres kilos de droga en su equipaje.

Durante una inspección de rutina con binomios caninos, la Policía Federal Ministerial halló dos paquetes de ketamina, así como metanfetamina, en el doble fondo de la maleta de la mujer.

Detienen a mexicana con tres kilos de drogas en Aeropuerto de Cancún - droga-en-el-doble-fondo-de-la-maleta
Droga en el doble fondo de la maleta. Foto de FGR

En conjunto, la droga pesada tres kilos 300 gramos, por lo que la implicada quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Antes de llegar a Cancún, el vuelo de la mexicana había hecho escala en Cuba, informó la Fiscalía General de la República.

Detienen a mexicana con tres kilos de drogas en Aeropuerto de Cancún - droga-en-la-maleta
Drogas extraídas de la maleta. Foto de FGR

Con información de López-Dóriga Digital