
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán reveló el móvil del asesinato del candidato de MORENA a la alcaldía de Yurécuaro
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que el control y la administración de un banco de arena en la región de Tinaja de Vargas fue el móvil del asesinato del candidato de MORENA a la alcaldía de Yurécuaro, Enrique Hernández.
A partir de las primeras indagatorias y acciones de investigación e inteligencia la PGJ de Michoacán ejercerá acción penal en contra del director, subdirector y un elemento de seguridad pública por omisión en el delito de homicidio calificado contra el candidato, pues se sabe que los mandos policíacos estaban enterados del atentado y ese día salieron rumbo al municipio de La Piedad, dijo en conferencia de prensa en procurador michoacano, José Martín Godoy.

También reveló los nombres de los autores intelectuales del homicidio de Enrique Hernández. Se trata de Adrián Alonso Guerrero Covarrubias y Heraclio Guerrero Martínez, con quienes el candidato de MORENA tenía diferencias por el control y administración del banco de arena.
Con información de Quadratín.