Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Detienen a ladrón que se hacía pasar por policía en Naucalpan

Gerardo Roa Paredes, de 37 años, fue detenido por el delito de robo con violencia por tercera vez.

Detienen a ladrón que se hacía pasar por policía en Naucalpan - policiareporterosunidos
Foto de Reporteros Unidos.

El modo de operar de Roa Paredes era hacerse pasar por elemento de la Policía Municipal de Naucalpan. Fue detenido en la Avenida Ingenieros Militares, en la colonia Lomas de Sotelo, poco después de presuntamente haber asaltado a una persona.

Elementos de la PGJ del Estado de México y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que se encontraban haciendo un operativo en la zona fueron los encargados de detener a Roa Paredes.

El detenido, quien vestía una chamarra azul con insignias de la Policía de Naucalpan, había realizado una supuesta revisión de rutina a su víctima y más tarde la amenazó con un arma punzocortante, quitándole dinero y otras pertenencias.

Detienen a ladrón que se hacía pasar por policía en Naucalpan - policianaucalpan
Foto de Reporte Mexiquense

Tras el robo, el delincuente trató de escapar, pero fue detenido por los elementos de la PGJEM y la CES.

Roa Paredes ya ha sido detenido en otras dos ocasiones por robo a automovilistas, también vistiendo un uniforme de la policía de Naucalpan. En ambas situaciones salió libre.

Con información de Reporteros en Movimiento.