
Uno de los jóvenes era empleado del super y junto con otro joven cometieron el atraco en marzo de 2016
La Físcalía Zona Centro de Chihuahua sentenció a siete años de prisión a dos jóvenes por ser responsables de cometer un robo millonario a un supermercado de la ciudad de Chihuahua en marzo de este mismo año.
Se trata de Jaime Antonio Veleta Pizarro y Jorge Javier Esparza Orozco, quienes fueron plenamente reconocidos en las grabaciones de las cámaras de seguridad así como por los testimonios de los empleados.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en la avenida Independencia y Fuentes Mares de la colonia Santa Rosa en donde Veleta Pizarro era empleado.
De acuerdo con la información del agente del Ministerio Público los jóvenes llegaron y amagaron a los empleados con una pistola calibre 380 y una escopeta. Posteriormente, con la ayuda de una cortadora, abrieron la caja fuerte del lugar, sustrayendo un millón 143 mil peso en efectivo, cantidad con la que huyeron.
Los jóvenes fueron detenidos el 28 de marzo pero hasta el 28 de noviembre se dio la resolución por la que fueron declarados plenamente culpables aunque hasta este martes se dio la sentencia definitiva.
Redacción