Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Detienen a Gilberto “N”, alias ‘El 50’, en Sonora
Gilberto "N", alias ‘El 50’, fue detenido en Nogales, Sonora. Foito de N+

Fuerzas federales lograron la detención de Gilberto “N”, mejor conocido como ‘El 50‘, quien es identificado como líder de Los Demonios y considerado como el principal generador de violencia en el municipio de Nogales, en Sonora.

La captura de El 50 fue realizada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sin realizar un solo disparo en un fraccionamiento del municipio de Nogales.

La célula de Los Demonios es considerada como parte de perteneciente a la fracción criminal de Ismael  Mayo Zambada, líder del Cártel del Pacífico.

Gilberto “N” es señalado por traficar grandes cantidades de droga sintética hacia los EE.UU., principalmente, a los estados de California, Arizona, Nuevo México y Texas.

Junto a su grupo delincuencial, El 50 realizaba secuestros, extorsiones, homicidios, venta de droga, tráfico de armas e indocumentados, entre otros delitos.

Con información de Foro TV