Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Llega a México la Copa del Mundo
La Copa Mundial de la FIFA llegó la mañana de este viernes 27 de febrero de 2026; llevarán a cabo una gira por varias ciudades
Ciencia y Tecnología ¿No puedes asistir al concierto de Shakira en el Zócalo? YouTube lo transmitirá
El canal oficial de Shakira en YouTube transmitirá cuatro canciones del concierto en el Zócalo CDMX
Internacional Trump afirma que tal vez opte por “una toma de control amistosa de Cuba”
Trump dijo que que Cuba está en "serios problemas" y que Estados Unidos podría hacer algo "muy positivo" para los ciudadanos de la isla
Ciencia y Tecnología Salud mental y medicamentos: ¿al alcance de todos?
La salud mental debe estar al alcance de todos, pero los medicamentos controlados no pueden estar al alcance de cualquiera
Nacional Disminuyen en 50% los homicidios en Sinaloa gracias a Estrategia Nacional de Seguridad
El Gbierno de México destacó una disminución en los homicidios en Sinaloa, entidad que vive una ola de violencia desde septiembre de 2024
Detienen a exconvicto acusado de asesinar a menor de edad
Reclusorio Norte. Foto de fuerza.mx

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó sobre la detención de un presunto homicida, quien antes ya había estado recluído por el cargo de robo calificado.

El exconvicto José de Jesús “N” fue detenido tras ser acusado de haber asesinado a un joven de 17 años de edad, el pasado 2 de julio.

El asesinato fue cometido en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc, donde agarró al joven por el cuello para después clavarle un cuchillo en el tórax en varias ocasiones.

Detienen a exconvicto acusado de asesinar a menor de edad - pgjdfdffdf1
Internet

Los vecinos de la colonia Morelos encontraron al joven herido en la calle, por lo que llamaron a una ambulancia, la cual lo trasladó al Hospital de la Cruz Roja.

Una vez que llegó al hospital para ser atendido, el joven murió por las 12 puñaladas que recibió en el pecho.

Durante las pesquisas, la Policía de Investigación encontró que el presunto responsable es el exconvicto José de Jesús, quien había cumplido una condena en el Reclusorio Preventivo Norte por robo calificado y despojo.

Actualmente, el presunto homicida se encuentra en el Reclusorio Preventivo Oriente ante un juez penal, según informó la titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, Claudia Elizabeth Cañizo Vera.

Con información de El Universal.