Minuto a Minuto

Deportes Sergio Ramos no continuará en Rayados
El futbolista español Sergio Ramos confirmó que se va de los Rayados del Monterrey, tras caer eliminado ante Toluca
Internacional Teoría de la Estupidez ¿Sabe reconocer a un estúpido?
La estupidez es un factor humano que se manifiesta cuando se apaga el intelecto y la inteligencia queda excluida
Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Detienen a líderes de la Unión Tepito y de la Fuerza Anti-Unión
Foto de @c4jimenez

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR detuvo esta madrugada a Sergio Flores Concha, alias ‘El Tortas‘ o ‘Comandante T‘, líder de la Fuerza Anti-Unión.

La captura del delincuente se realizó durante un operativo al sur de la Ciudad de México en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Asimismo, en otro operativo simultáneo, elementos de la AIC capturaron también a Pedro Ramírez Pérez, alias ‘El Jamón‘, actual líder de la Unión Tepito.

El sujeto fue hallado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Se le acusa de homicidios, secuestros y extorsión.

Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Con información de Carlos Jiménez