Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Detienen a ‘El Chori’, presunto líder de La Unión Tepito
Detienen a 'El Chori', presunto líder de La Unión Tepito. Foto de SSC-CDMX

Eduardo ‘N’, alias ‘El Chori‘, señalado como líder de La Unión Tepito, fue detenido por elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El sujeto fue localizado por las autoridades en Tlalpan, donde se habría ocultado cambiando su apariencia, debido a que era uno de los más buscados en la capital.

La Fiscalía de la Ciudad de México ofrecía una recompensa de cinco millones de pesos por información que ayudara a su captura.

‘El Chori’ está relacionado con desapariciones, asesinatos, venta de drogas, secuestro y extorsiones.

Con información de Milenio