Minuto a Minuto

Nacional Caos en el Metro CDMX: estas son las líneas con servicio lento
Al menos tres líneas del Metro CDMX presentan problemas de avance la mañana de este lunes 22 de diciembre
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Nacional Asesinan a cuatro miembros de una familia en Chilapa, Guerrero
La Fiscalía de Guerrero inicio con las investigaciones por estos cuatros asesinatos en el municipio de Chilapa
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Detienen a dos por robo de cableado del trolebús

Policías de Iztapalapa detuvieron a dos personas de 22 y 37 años de edad, como presuntos responsables de robo cable de cobre utilizado por trolebuses en calles de esta demarcación.

Los sujetos fueron aprehendidos cuando cortaban con arco y segueta una instalación, ubicada en el cruce de las calles Donato Bravo y Periférico, colonia Constitución de 1917.

La delegación informó que los uniformados hallaron casi 20 metros de cable en el montacargas de una camioneta blanca con placas 224-VCM; y que los implicados no pudieron acreditar personalidad ni función.

Los detenidos, el vehículo y el material recuperado fueron puestos a disposición del personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, para deslindar responsabilidades.

Redacción