Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Detienen a dos mujeres con propaganda electoral en GAM

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a dos mujeres de 25 y 28 años de edad, así como a un hombre de 19, acusadas de proselitismo electoral en la colonia Estrella, delegación Gustavo A. Madero, durante la veda electoral.

De acuerdo con la Procuraduría cerca de las 12:30 h de este viernes los denunciantes argumentaron a policías preventivos que los implicados repartían propaganda en la que aparentemente se denigra la imagen de su candidato, por lo que solicitaron la detención.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales continúa las indagatorias para determinar la situación jurídica de los detenidos.