Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Detienen a dos homicidas de 16 años en Tepito
Foto de Reforma

Elementos de la Policía de Investigación y agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos jóvenes de 16 años de edad, relacionados con tres asesinatos en Tepito.

José Luis “El Huevo” y Osvaldo “El Cachis” presuntamente mataron a Raymundo Camarillo Salas, hijo de Fidel Camarillo “El Papirrin”, el pasado 14 de noviembre en la esquina de Labradores e Imprenta.

De acuerdo con el expediente, los jóvenes habían intentado matar a Camarillo Salas dos días antes de conseguirlo, cuando el hijo de “El Papirrin” les disparó en el Mercado de Tenis de Tepito, pero un comerciante repelió la agresión.

Tras este hecho, “El Huevo” y “El Cachis” persiguieron a Raymundo y en Matamoros y Tenochtitlán mataron por error a un joven de 18 años de edad y a una señora de 55.

Ambos fueron vinculados tras revisar los videos del tiroteo. Al momento de su captura, los jóvenes señalaron que trabajaban para la banda conocida como “La Rinconada”.

Con información de Reforma