Minuto a Minuto

Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Detienen a cuatro sujetos con droga y auto robado en Uruapan
El auto asegurado con reporte de robo en Uruapan. Foto de @MICHOACANSSP

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán aseguraron, en Uruapan, a cuatro sujetos en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con la corporación, los hechos ocurrieron sobre la calle Guadalupe Victoria, donde oficiales de la Policía Michoacán efectuaron la localización de los implicados a bordo de un automóvil de la marca Nissan, el cual al ser verificado se corroboró que cuenta con reporte de robo.

Luego de una inspección, a dichos sujetos les hallaron entre sus pertenencias diversos envoltorios con aproximadamente 11 gramos de la droga mencionada y un arma réplica de plástico.

Señaló que tres de los detenidos son menores edad, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, mientras que la persona mayor de edad fue remitida ante la autoridad competente.

Con información de Notimex