
Según fuentes cercanas a la indagatoria los dos oficiales de la policía municipal, un profesor y un obrero del municipio de Zitácuaro, sostuvieron un altercado con la víctima en un bar, enseguida lo siguieron hasta su domicilio y se lo llevaron en contra de su voluntad
Este lunes fueron detenidos por la Policía Ministerial dos agentes de la Policía Municipal de Zitácuaro junto a dos más; son sospechosos de homicidio calificado.
Los familiares de la víctima señalaron a los hermanos Carlos Adrián y Eziquio V. T., de haber participado en la privación de la libertad de Gary Ulises E. R., y luego dispararle en el pecho, lesión que acabó con su vida.
Según fuentes cercanas a la indagatoria los dos oficiales de la policía municipal, un profesor y un obrero de aquel municipio, sostuvieron un altercado con la víctima en el bar Revolución y enseguida lo siguieron hasta su domicilio, sitio del que se lo llevaron en contra de su voluntad.
Después la víctima fue llevada hasta un predio para cometer el crimen; al cabo de unas horas fue encontrado Gary Ulises gravemente lesionado y falleció cuando era ingresado al hospital.
Por lo anterior, y tras denuncia correspondiente, pasadas las 10 horas fueron detenidos los oficiales, también los otros dos cómplices, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Local.
Cabe señalar que durante 2016 la Policía Municipal de Zitácuaro fue motivo de investigación por la muerte de un hombre en Barandilla.
Con información de Quadratín