Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Detienen a cuatro conductores por participar en arrancones en Coyoacán
Foto de Unsplash

En la alcaldía Coyoacán, en el barrio de Santa Catarina, cuatro vehículos modificados fueron llevados al corralón, por presuntamente participar en arrancones, mientras que los conductores fueron detenidos y presentados ante las autoridades.

Tras las denuncias de vecinos de la zona, quienes aseguran que desde hace dos meses los vehículos modificados se reúnen los domingos por la noche para echar arrancones sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, se llevó a cabo el operativo.

Debido a que las grúas no pudieron enganchar a los vehículos involucrados porque “están achaparrados“, los policías permitieron que los conductores, bajo custodia, se los llevaran al depósito vehicular.

Los conductores negaron su participación en arrancones y aseguraron que solo habían asistido a un posada dentro de una taquería.

Nosotros teníamos aquí una posada en la taquería, no estábamos haciendo nada, teníamos todos los carros estacionados. Ok, habían 3 estorbando en doble fila pero las autoridades llegaron de una forma muy agresiva”, aseguró Daniel, conductor detenido.

Los conductores fueron puestos a disposición del juez cívico en Coyoacán.

Con información de Noticieros Televisa