
El conductor de la camioneta de valores impactó en la parte trasera a una camioneta particular, pero el conductor no admitió su falta, motivo por el cual tras comportarse de manera intransigente, fue remitido a la cárcel municipal
El mediodía de este sábado se registró un choque entre un vehículo que transportaba valores y una camioneta particular en calles de la colonia Carmen Romano en Torreón, Coahuila.
El incidente dejó daños materiales en ambas camionetas, así como en un negocio en donde se impactó uno de los vehículos.
Los hechos sucedieron alrededor de las 12:40 h, cuando el conductor de la camioneta de valores con número económico 593 de la compañía Tecnoval que circulaba sobre calzada División del Norte, impactó en la parte trasera a una Jeep Sport color rojo con placas de circulación FLZ-76-80 que circulaba sobre la misma vía al cruce con calle Sor Juana Inés de la Cruz.
Derivado del alcance la conductora de la camioneta particular no logró controlar la trayectoria del vehículo el cual a su vez se impactó contra otro vehículo marca Nissan Sentra color plata que se encontraba estacionado, para finalmente seguir la trayectoria y terminar impactándose contra la barda de una ferretería en aquella vía.
La trayectoria de la camioneta roja estuvo cerca de cruzarse con un joven que transitaba por ahí que estuvo cerca de resultar arrollado de no ser por sus reflejos y reacción para evitar el contacto.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los conductores de ambos vehículos, aunque ninguno requirió de traslado médico.
Agentes realizaron el dictamen correspondiente, en el que determinaron que el conductor de la camioneta de valores fue el responsable, dicho que el señalado rechazó adoptando una actitud intransigente por lo que fue trasladado a la cárcel municipal, en donde permanecerá hasta que el juez en turno deslinde responsabilidades y determine los daños y multas a pagar.
Con información de Milenio