Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Detienen a cinco trabajadores de Laguna Verde por fraude
Foto de internet.

La Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la delegación Veracruz cumplió cinco órdenes de aprehensión contra cinco empleados por su probable responsabilidad en el delito de Fraude.

Detienen a cinco trabajadores de Laguna Verde por fraude - detenidos-laguna-verde
Foto de internet.

Los acusados, que fueron detenidos en el kilómetro 186 de la carretera Poza Rica- Ciudad Cardel, están acusados de cargar horas extras a sus horarios de trabajo debido a que uno de ellos era encargado de registrar el tiempo extra de los trabajadores en la planta.

Sin embargo, se corroboró que las horas de salida no coincidían con el tiempo laborado por lo que se procedió a la investigación.

Detienen a cinco trabajadores de Laguna Verde por fraude - laguna-verde-1024x768
Foto de internet

Los acusados fueron trasladados al centro de Readaptación Social número 5 de Villa Aldama, Veracruz.

Con información de El Diario de Xalapa