Minuto a Minuto

Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Detienen a banda de secuestradores y rescatan a víctima en Acolman
Foto de Archivo

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM), encabezados por el Ministerio Público Federal (MPF), rescataron a un joven, víctima de secuestro, en Acolman, Estado de México, y detuvieron a siete personas, entre ellos tres menores de edad.

En un comunicado, la dependencia señaló que además elementos de la FGR aseguraron diversos equipos telefónicos que fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.

La detención de los imputados se llevó a cabo sin violencia ni afectación a terceros y con pleno respeto a sus derechos humanos.

Con información de Notimex