Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Detienen a asaltante de bancos en la colonia Roma
Foto de Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron a un presunto delincuente en la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc.

Un hombre escribió una nota intimidatoria contra los empleados del banco que pretendía asaltar, por lo que los trabajadores activaron la alarma contra asaltos.

El asaltante creía haber consumado el asalto en la sucursal bancaria y salió corriendo, pero policías capitalinos estaban en camino.

Al final, los elementos de la SSPDF detuvieron al presunto asaltante y lo trasladaron al Ministerio Público bajo los cargos de robo.

El asalto se efectuó en una sucursal de Santander que se ubica en la avenida Insurgentes Sur, entre las calles de Tlaxcala y Aguascalientes.

Con información de Foro TV