Minuto a Minuto

Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Ciencia y Tecnología Santa Claus inicia entrega de regalos a niños; aquí puedes seguir su ruta en tiempo real
NORAD cuenta con el Santa Claus Tracker, una plataforma para seguir en tiempo real el trayecto de Papá Noel para repartir regalos
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Detienen a agresor de adolescente en Tlalpan

José Luis Galicia Lobato, de 36 años, taxista que golpeó a una adolescente en calles de la delegación Tlalpan para robarle su celular, fue detenido esta madrugada.

Detienen a agresor de adolescente en Tlalpan - taxista-tlalpan-576x1024
Foto de @c4jimenez

De acuerdo con autoridades de la Procuraduría General de Justicia capitalina, la orden de aprehensión se cumplimentó dentro de un domicilio en la colonia San Lorenzo Chimalpa, en el municipio mexiquense de Chalco.

El agresor fue ingresado al Reclusorio Sur, donde se seguirá el proceso por el delito de robo con violencia.

El pasado 19 de mayo, el taxista fue captado por una cámara persiguiendo a una estudiante de secundaria en la calle Islas de Sacrificios, entre las calles de Calvario y Chilapa, en el centro de Tlalpan.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Tres, tomó conocimiento de los hechos e inició carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia en vía pública; en tanto, a la víctima se le practicaron las diligencias tales como examen médico, psicológico, entrevistas, y se le brindó atención integral.

https://vimeo.com/218530863

Con información de Carlos Jiménez