Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Detienen a 14 personas por arrancones en Coyoacán

La Secretaría de Seguridad Pública informó que remitió a un juez cívico a 14 personas que realizaban carreras clandestinas al sur de la Ciudad de México.

Durante un operativo que se llevó a cabo en Calzada de Tlalpan y División de Norte, en la colonia Espartaco de Coyoacán, también fueron llevados al corralón cinco autos en los que se realizaban estas carreras mejor conocidas como arrancones.

La dependencia informó que también implementó varios operativos por la ciudad con diversos resultados.

En el Centro Histórico levantaron un total de 47 infracciones y 32 coches fueron inmovilizados como consecuencia del operativo de estacionamiento prohibido.

En el cruce de Carrillo Puerto y cerrada Legaria, en la colonia Pensil, el operativo Rubik dejó tres vehículos enviados al corralón y 30 infracciones por diversas faltas al reglamento de tránsito.

Para evitar que los conductores manejaran a exceso de velocidad, también se implementaron 70 carruseles nocturnos por toda la ciudad.

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública.