Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Detienen a 13 por narcomenudeo en Azcapotzalco
Policía capitalina. Foto de Irving Pineda

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) cumplimentó dos órdenes de cateo en igual número de inmuebles localizados en la alcaldía Azcapotzalco, los cuales dieron como resultado la captura de 13 personas en posesión de posible narcótico, informó Ulises Lara López, vocero de la institución.

En conferencia de prensa, refirió que en el primer caso, personal ministerial y elementos de la Policía de Investigación ingresaron a un domicilio ubicado entre la calle José Cardel y calzada La Naranja, colonia Ampliación San Pedro Xalpa.

En el lugar, detalló, fueron detenidos seis hombres y cuatro mujeres, una de ellas menor de edad, además aseguraron 139 envoltorios de papel color blanco que contenían sustancia sólida con las características de la cocaína.

Lara López añadió que en el segundo mandamiento judicial cumplimentado, capturaron a una mujer y dos hombres en una vivienda de la calle Abraham Sánchez, colonia San Pedro Xalpa, donde aseguraron dos bolsas de plástico transparente con 82 envoltorios de papel color blanco que contenían sustancia sólida con las características de la cocaína.

En ambos casos, los inmuebles quedaron asegurados y los indicios junto con los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Ahí el agente del Ministerio Público integra el expediente y dio intervención al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para elaborar los dictámenes que permitan determinar la situación jurídica de los implicados, agregó el funcionario capitalino.

Con información de Notimex