Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Detienen a 12 personas en Tabasco por robo a comercios durante inundaciones
Inundaciones en Tabasco. Foto de EFE

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco detuvo a doce personas por aprovechar las inundaciones para robar en comercios.

Como parte de los 24 operativos para garantizar la seguridad en el estado se aseguró a los presuntos delincuentes en zonas anegadas del municipio de Centro.

Detienen a 12 personas en Tabasco por robo a comercios durante inundaciones - tabasco-eta3
Foto EFE

Hasta el momento, la Coordinación de Protección Civil de Tabasco ha confirmado la muerte de ocho personas por ahogamiento, a consecuencia de las inundaciones.

De los aproximadamente 175 mil damnificados, seis mil 612 han sido apoyados por la SSPC para su traslado a albergues y el resguardo de sus pertenencias.

Además se intensificaron los patrullajes de seguridad y vigilancia con dron en las colonias Río Viejo, Asunción Castellanos, y Gaviotas Norte y Sur.

Con información de López-Dóriga Digital