Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Japón evalúa tomar “medidas decisivas” tras caída del yen a su nivel más bajo desde 2024
Tokio informó que considera tomar "medidas decisivas", después de que el yen cayera a 160 unidades por dólar, su nivel más bajo desde hace más de año y medio, en medio de la guerra en Oriente Medio
Entretenimiento Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París
Disneyland París abrió las puertas de la mayor expansión de su historia, un segundo parque de atracciones llamado 'Disney Adventure World', inspirado en 'Frozen'
Entretenimiento Kany García lanzará en su gira un mensaje de amor ante el “odio” actual
La cantautora puertorriqueña Kany García anunció su gira de este año, 'Puerta Abierta', que arrancará en abril en México
Internacional Trump dice que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros por el estrecho de Ormuz
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros a través del estrecho de Ormuz
Entretenimiento “Los últimos cinco años de mi carrera han sido muy problemáticos”, reconoce Aleks Syntek
Aleks Syntek reconoce que pertenece a la “última generación” en la que el nombre del artista quedó en la “conciencia colectiva de la gente”,
Detienen a 3 presuntos ladrones de divisas en inmediaciones del AICM
Detenidos por robo de divisas en inmediaciones del AICM. Foto de @PabloVazC

Autoridades capitalinas detuvieron a tres personas presuntamente relacionadas con el robo a personas que realizan cambios de divisas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Derivado de denuncias ciudadanas y el análisis de cámaras de videovigilancia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina identificó a los presuntos responsables.

Se halló que los dos hombres y una mujer tenían la colonia Jardín Balbuena como su zona de movilidad, por lo que fueron interceptados allí.

Se les sorprendió manipulando 577 dosis de aparente cocaína, así como en posesión de un arma de fuego corta con un cartucho útil, tres equipos telefónicos y documentación diversa. Se les aseguró además un automóvil con placas de circulación del Estado de México.

Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se supo que los dos hombres cuentan con ingresos a la cárcel por delitos contra la salud y robo.

A los tres, se les vincula con el asalto a una mujer sobre Circuito Interior, después de que realizara cambio de divisas en el AICM, hechos ocurridos en septiembre de 2023.

Con información de López-Dóriga Digital