Minuto a Minuto

Deportes Roberto Martínez dice que enfrentarse a México será un gran reto
"México es un rival diferente para nosotros, tiene un estilo diferente, es un equipo agresivo de la Concacaf", dijo Roberto Martínez
Internacional Trump insiste en que Irán está “diezmado” y que quiere un “acuerdo” con EE.UU.
EE.UU. e Irán han iniciado conversaciones, que podrían desembocar en un posible encuentro presencial en los próximos días
Internacional Trump pone su nombre al estrecho de Ormuz
Trump bromeó con renombrar el estrecho, al recordar que su apertura es una de sus principales exigencias tras casi un mes de guerra con Irán
Internacional Paramount prevé inversión de 30 mil mdd en contenido tras adquirir Warner Bros
Paramount previó una inversión de 30 mil millones de dólares por Warner Bros, por encima de competidores como Netflix y Disney
Entretenimiento Andrea Bocelli ofrecerá un concierto gratuito en la Ciudad de México
Clara Brugada anunció que el concierto de Andrea Bocelli se llevará a cabo el próximo sábado 18 de abril en el Zócalo de la CDMX
Detienen a 23 normalistas por robar un autobús en Chiapas
Foto de Fiscalía General del Estado de Chiapas

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó la detención de 23 normalistas, 13 mujeres y 10 hombres, luego de robar una unidad de conejobus y mantener privado de su libertad al conductor.

Los imputados fueron detenidos cuando iban a bordo de la unidad, sobre la quinta norte y la segunda oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Tras ser detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Metropolitano por los delitos de robo secuestro exprés.

En su comunicado, la Fiscalía subrayó que continúa con el desahogo de las diligencias para conocer de su probable participación en los hechos delictivos registrados el lunes en las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Federalizada.

Detienen a 23 normalistas por robar un autobús en Chiapas - Normalistas-chiapas-detienen-2
Foto de Fiscalía General del Estado de Chiapas

Los imputados responden a los nombres de Edgar “N”, Emanuel “N”, Manuel “N”, Alberto “N”, Julio “N”, Jesús “N”, Pablo “N”, Luis “N”, Jonathan “N” y Galileo “N”.

Además, Jeny “N”, Dulce “N”, Reyna “N”, Mónica “N”, Aurora “N”, Concepción “N”, Jensi “N”, Frida “N”, María “N”, Yesica “N”, Amanda “N”, Dafne “N” y Yuliana “N”.

Finalmente, informó que en las acciones participaron efectivos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Redacción