Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Detienen 21 años después a presunto ladrón en Veracruz
Foto de Quadratín

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan hicieron efectivas dos órdenes del Juez emitidas en 1995 y 2000, en contra de una persona señalada como responsable de hurtar cabezas de ganado, asociarse con delincuentes y cometer un robo a un particular.

Mediante un operativo táctico implementado en la localidad Guinda, municipio de Santiago Tuxtla, fue detenido Efraín Navarrete Carballo, de 52 años de edad, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en San Andrés Tuxtla, por los delitos de abigeo y asociación delictuosa, según consta en la Causa Penal 227/1995.

Detienen 21 años después a presunto ladrón en Veracruz - veracruz-1
Foto de Quadratín

A su vez, con su captura se cumplió con otra orden de aprehensión emitida por la misma autoridad, en la que se le imputa la comisión del delito de robo calificado, cometido en agravio de quien se identifica como Gabriel Navarrete Sánchez, según hechos que constan en la Causa Penal 70/2000.

Por estos hechos fue internado en el reclusorio regional, donde recibirá las sanciones penales contempladas por la Ley.

Cabe señalar que el detenido dijo tener su domicilio en la localidad de guinda, municipio de Santiago Tuxtla, ser de ocupación campesino y estado civil casado.

Con infornación de Quadratín