Una juez federal negó el amparo a Enrique Capitaine debido a que existen elementos de agresión sexual a una joven en 2015
La juez federal Marisol Barajas Cruz negó el amparo a Enrique Capitaine, uno de ‘Los Porkys’, debido a que existen indicios para mantener el proceso penal en su contra por la acusación de pederastia.
Barajas Cruz señaló que hay indicios de que agredió sexualmente a una joven en enero de 2015. La juez también le negó a Capitaine la valoración de un estudio psicológico realizado en 2015 en el que señala la “calidad humana, las relaciones familiares y educativas de excelencia” del preso.
Esta decisión fue notificada el pasado 26 de octubre aunque no se había dado a conocer, además de que está en revisión desde el pasado 6 de diciembre ante el Tribunal Colegiado de Boca del Río, Veracruz.
Enrique Capitaine fue detenido en mayo de 2016 en la ciudad de Torreón, Coahuila, y se encuentra recluido en el penal de La Loma, ubicado en Amatlán de Los Reyes, en el estado de Veracruz.
Con información de Excélsior