El detenido por el caso Narvarte, solicitó vigilancia las 24 horas del día y aislamiento, ante alguna posible venganza de sus cómplices.
Daniel Gutiérrez Pacheco, por ahora el único detenido por el multihomicidio en la colonia Narvarte, se encuentra vigilado las 24 horas del día y alejado de los demás convictos, luego de que señalara que sus cómplices lo mandarían matar por la información que ha dado del caso.
Desde que fue detenido, Gutiérrez Pacheco, que ya aceptó haber estado en el lugar de los hechos, mantiene la versión de que solo fue a robar, y que no mató a nadie.
Sin embargo, las autoridades señalan que la información que ha proporcionado es imprecisa o hasta podría ser falsa, por lo que se cree que está encubriendo a sus cómplices o teme que éstos atenten contra su vida.
Daniel Gutiérrez Pacheco solicitó que nadie lo visite, ni sus familiares, y solo atiende a su abogado cuando es necesario. Él solicitó estar aislado por posibles represalias de algunos activistas sociales recluidos o por una venganza de sus cómplices.
El detenido aportó información que generó una movilización policiaca en las inmediaciones del Estado Azteca. Ahí se catearon cinco viviendas y establecimientos en donde presuntamente laboraban sus cómplices. Sin embargo, no se les localizó en ninguna de las direcciones que él aportó.
Las autoridades también van a vigilar y a proteger a la familia de Gutiérrez Pacheco, ya que es una de las garantías que él exigió a cambio de aportar información que pudiera llevar a la captura de los otros dos individuos que presuntamente habrían participado en el multihomicidio.
Con información de El Universal.