Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Detenido desarma a policía y dispara dentro de Ministerio Público
Coordinación Territorial AOB-3. Foto de Google Maps

Al interior de la coordinación territorial 3 de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la alcaldía Álvaro Obregón, un detenido desarmó al policía que lo custodiaba y efectuó un disparo.

El pasado miércoles, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) presentaron ante el agente del Ministerio Público a un hombre por el delito de robo.

Durante su custodia, el detenido desarmó al policía a su lado y le disparó al agente del MP, sin embargo, este alcanzó a protegerse, resultando ileso.

Además del cargo de robo, al hombre se le imputó el delito de homicidio en su grado de tentativa, lo que será investigado por la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX).

Con información de Carlos Jiménez