Minuto a Minuto

Entretenimiento Iñaki Godoy presenta nueva temporada de ‘One Piece’ en ring de lucha libre
Iñaki Godoy salió al ring junto a personajes de la lucha mexicana como Esfinge, Guerrero Maya Jr o Kemalito
Nacional ‘El Mencho’, fin de los abrazos
El Mencho, se había convertido en el símbolo del poder de la delincuencia organizada a nivel mundial y de la impunidad vigente en México, al paso de los gobiernos
Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Ciencia y Tecnología Motorola expande su negocio hacia wearables, audio y productividad
La marca presentó una nueva etapa de su ecosistema moto things con el debut del moto watch, la bocina portátil moto sound flow, el renovado moto tag 2 y el moto pen ultra con IA, ampliando su oferta de dispositivos conectados y complementarios al smartphone
‘Detendré a López Obrador si el pueblo no lo hace’: Fox
Vicente Fox. Foto de archivo

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, afirmó que se encargará de que Andrés Manuel López Obrador no llegue a la Presidencia en 2018.

'Detendré a López Obrador si el pueblo no lo hace': Fox - Captura-de-pantalla-2017-06-12-a-las-8.49.16
Vicente Fox. Foto de Twitter

“Si no es el pueblo, yo me voy a encargar personalmente que ese cuate no llegue”, dijo cuando se le preguntó sobre si había riesgo para 2018 de que el populismo entre a México, aunque el exmandatario no mencionó al tabasqueño por su nombre.

Posteriormente, durante el evento de Iniciativa de España y las Américas (Idea) en el que participó, se le preguntó sobre cómo lo detendrá, y dijo que él tiene sus mañas. “Del otro cuate yo me encargo, yo tengo mis mañas”.

Una reportera le cuestionó si dichas mañas son democráticas. “Por supuesto que sí, por supuesto que sí, con estrategia, denuncia, desnudando al falso profeta, hablándole a los mexicanos de los riesgos que corremos, hay estrategia y lo vamos a hacer”, fue su respuesta.

Vicente Fox y Andrés López Obrador tienen una animadversión personal desde que el primero era presidente de México y el segundo jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, entre 2000 y 2006.

'Detendré a López Obrador si el pueblo no lo hace': Fox - AMLO
Andrés Manuel López Obrador. Captura de Pantalla.

El Gobierno federal intentó desaforar al tabasqueño por intentar construir una obra pública en un terreno en litigio, pero no lo consiguió.

Con información de Quadratín