Minuto a Minuto

Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Ciencia y Tecnología Santa Claus inicia entrega de regalos a niños; aquí puedes seguir su ruta en tiempo real
NORAD cuenta con el Santa Claus Tracker, una plataforma para seguir en tiempo real el trayecto de Papá Noel para repartir regalos
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Destruye PGR más de 448 mil plantas de amapola en Jalisco

En una primera acción, elementos de la SEDENA realizaron recorridos de vigilancia en el cerro denominado “La Hierbabuena” de la comunidad de Haucapan, en el municipio de Autlán de Navarro, localizaron y destruyeron dos sembradíos de amapola con 48 mil plantas y un plantío de mariguana sembrado con 500 plantas del enervante.

En la segunda acción, al realizar un recorrido por el cerro denominado “El Muñequito” del municipio de Tuxcacuesco, los efectivos militares localizaron ocho sembradíos de amapola, con 400 mil 600 plantas del estupefaciente. En el mismo lugar localizaron un secadero con 30 plantas de mariguana.

Destruye PGR más de 448 mil plantas de amapola en Jalisco - FOTO
Uno de los plantíos de amapola. Foto especial

En los plantíos y el secadero se destruyeron las plantas por medio de incineración, recabando las muestras representativas en el lugar de los hechos.

Destruye PGR más de 448 mil plantas de amapola en Jalisco - FOTO-2
Uno de los plantíos de amapola. Foto especial

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Federación, continúa con la integración de las Carpetas de Investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Redacción