Minuto a Minuto

Internacional Machado promete regresar a Venezuela y anunciará “nuevos pasos” para la “victoria”
"Pronto, muy pronto, estaré de regreso en Venezuela para concretar, junto a cada uno de ustedes, la fase definitiva de nuestra lucha"
Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Autoridades detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos
Autoridades detuvieron en Jalisco a dos presuntos operadores financieros de Los Chapitos, identificados como el suegro y el cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Destituyen a policías que agredieron a automovilista en Naucalpan
Destituyen a policías que agredieron a un automovilista en Naucalpan. Capturas de pantalla

La Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó este jueves la destitución de los agentes que fueron captados agrediendo a un automovilista en el municipio de Naucalpan.

Por medio de un comunicado, la autoridad detalló que la Comisión de Honor y Justicia “determinó que los involucrados no actuaron bajo los principios que representan a la dependencia”.

En redes sociales se viralizó el momento en que dos policías de tránsito presuntamente intentaron extorsionar a un conductor que venía de Guanajuato a la Ciudad de México.

La víctima relató que en otra ocasión lo extorsionaron en el Estado de México, por lo que esta vez comenzó a grabar y llamó a ‘Multa Segura’, donde le indicaron que los agentes de tránsito hombres no podían infraccionarlo.

El automovilista denunció que los agentes rompieron su celular, lo golpearon a él y a su acompañante e incluso amenazaron con que podían localizarlos.

Con información de López-Dóriga Digital